Manejo emocional

Manejo Emocional

Es importante el poder expresar nuestras emociones para no acumular los dolores, rabias, tristezas en el cuerpo. Les presentamos estos ejercicios para manejar y descargar emociones.
Ejercicios de bioenergética
Te invitamos a realizar los siguientes ejercicios de bioenergética que nos comparte Juan Carlos Acuña, terapeuta en Casa La Serena, y que nos ayudan a liberar tensión y recargarnos de energía. https://youtu.be/zcEwv6brnww
Abrazando los dedos
Abrazando los dedos Sostener tus dedos es una poderosa y sencilla herramienta que ayuda al manejo de emociones como la tristeza, el miedo, el enojo, ansiedad y falta de autoestima. Te invitamos a que observes con atención el audio y practicar amorosamente esta herramienta.
Meditación para emociones
A través de esta meditación te invitamos a tomar conciencia de ti, respirar, relajarte y dejar ir pensamientos de temor, angustia o enojo que te impidan contactar con tu paz, tu fortaleza y tu alegría.
Herramientas y Estrategias para el Manejo Emocional
Aquí encontrarás una serie de poderosos ejercicios que ayudan al equilibro emocional y energético. Éstos son: Reflexología podal, Sostener el cuerpo para la trauma y ansiedad, Drenar el dolor, "Switching" para centrarse o corregir el flujo de energía y Técnica para la liberación emocional (EFT).
Posturas de yoga para aliviar la ansiedad
Compartimos contigo una serie de asanas (posturas de yoga) que conforman una rutina muy sencilla para que sea fácil su práctica para todo tipo de cuerpo. Las posturas de la rutina fueron elegidas por sus beneficios relajantes a nivel muscular, de articulaciones y órganos, estimular la circulación y el sistema …
Conocer la ansiedad
La ansiedad es una respuesta anticipatoria a determinadas problemáticas en nuestra vida que nos suponen una situación desagradable o una amenaza real o imaginaria. Aquí podrás saber más sobre la ansiedad y cómo afrontarla.
Guía para abrazar la tristeza
Te dejamos una serie de ideas que pueden ayudarte a aprender de tu tristeza, conociéndola, aceptándola y dejándola ir.

*Las fotos tomadas del internet son propiedad de sus autoras o autores.